VIDA CON PROPÓSITO

19.01.2017

La mayor tragedia que un ser humano puede llegar a vivir es irse de este mundo sin saber quién era, cuál era su misión, de lo que podría haber sido capaz y de la felicidad que hubiese podido alcanzar, con tan solo un poco de interés por descubrirlo.

El mundo constantemente nos prepara para sobrevivir pero nunca para vivir. Sobrevivir es trabajar, graduarnos como profesionales para ganar un sustento, pagar los gastos, criar los hijos y todo lo que incluye la "vida normal" de un ser humano. Vivir significa estar despierto y atento, en estado de agradecimiento pleno y con un alto nivel de consciencia que nos permita disfrutar de la vida a pesar de las circunstancias. Como bien dice una gran frase "La vida es un milagro que pasa, mientras estamos ocupados haciendo otras cosas ". No permitas que tu paso por este mundo sea vacío y nada gratificante para ti.

Una vida con propósito simboliza un nuevo renacer y un co crear de nosotros minuto a minuto, porque si algo tenemos todos los seres humanos en común, es el poder de decidir y crear cómo vivir. Muchos caemos en una existencia que no queremos, quedándonos paralizados ante realidades agotadoras y desgastantes, olvidando por completo que tenemos la gran oportunidad cada día de elegir que incluimos y que excluimos de nuestra vida. Aprende como vivir bajo tu propósito en 5 tips.

¿Qué te inspira?: Este es el primer paso con el que debes iniciar para poder saber hacia dónde vas y poder concentrar toda tu energía para conseguirlo. Toma papel y lápiz y permite que tu mente e imaginación se abran para dar paso al ser real que hay detrás de tu cuerpo. Indaga acerca de quién eres y lo que deseas para tu vida, aquello que te gusta hacer y te apasiona. Recuerda que el que ama lo que hace, no trabaja, simplemente disfruta su pasión y el mundo le retribuye el amor por su profesión.

Se fiel a tus deseos: Quizá como a muchas personas te puede estar pasando que te encuentras viviendo la vida que alguien ha diseñado para ti, pensando que era lo mejor. No te limites por miedo a fallar, a fracasar, a que las cosas no salgan como deberían. Tus deseos requieren de fidelidad para ser alcanzados, de compromiso, de conocerte y ante todo de decidir emprender el vuelo.

Nadie hará por ti, lo que tú no estés dispuesto hacer: Acción, esa es la gran diferencia entre querer y hacer. Si no te mueves de donde estas en este momento, lo más probable es que te quedes anclado. Aunque vengan muchos a apoyarte, a darte palabras de aliento, recuerda que nadie tomara las riendas de tu vida, sino te decides a dar pasos. Ten claro que ninguna persona lo hará por ti por más buenas intenciones que tenga.

Renuévate constantemente: Cada día mientras que existas tendrás la oportunidad de transformar tu camino, no significa que de ahora en adelante vayas de lado en lado, sino que aprendas que si algo no te convence, no te nace desde el amor y la tranquilidad, tienes la posibilidad de renovarlo.

Si lo crees, lo creas: Visualiza todo, absolutamente todo lo que deseas, tu vida resultara con seguridad mejor de lo que esperas cuando ya te ves en ella. Comienza desde ya a vivir en tu verdad, a vivir bajo lo que te hace feliz, incorporando nuevos pensamientos que estén armonía con tus sueños.